domingo, 21 de diciembre de 2014

Crónicas de la Decápolis: Gygavolt Shocking Adventures [Valentina's Journal part 1] Llegada a Ciudad Zero

He estado algo molestita porque nos mudamos a Ciudad Zero, aunque se que es por el bien de la familia ya que la compañía en la que trabaja mi padre le hizo cambiar de sede, pero sigo viéndolo muy poco y casi no tenemos esas charlas padre-hija que me gustaría, como cuando estuve en el hospital por lo del rayo y me leía comics, me contaba historias de super héroes que allá donde iban sembraban la semilla del bien y podían ser felices.

Recuerdo que cuando estuve en el Claremont Institute solía ser divertido estar en clase, era casi como en Sky High. Me encantaría volver allá. No es que la Zero High no me guste pero hay que aparentar todo el tiempo, las personas a mi alrededor corren peligro si alguien llega a enterarse de lo que ahora puedo hacer. Controlo mejor mis poderes pero de vez en cuando tengo algún resbalón poco agradable.

Extraño a Mr. Green... Lo conocí cuando éramos unos mocosos, justo el día en que el Profesor Summers fue a nuestras casas para avisar a nuestros padres que teníamos una beca. Mr. Green acababa de llegar de Irlanda y estaba practicando en el deshuesadero. Inmediatamente confiamos el uno en el otro, pero el Claremont cambia a las personas y las moldea dejándolas encaminarse hacia un lado o hacia el otro. Cuando fuimos elegidos para el proyecto Next Gen, él y yo caimos en el mismo equipo, conocimos AEGIS y un poco de lo que hacían para mantener a salvo a la población pero ahí también descubrí que el fin no siempre justifica los medios, y que un millón de personas pueden estar equivocadas. Estuvimos en África buscando al rebelde Ícaro y sus seguidores. Pero Ícaro no de mostró ser el villano que nos hicieron creer, parecía solo querer hacer un mundo mejor para las personas como yo, un lugar en donde fuéramos discriminados. ¿Y si nos equivocamos?
De todas maneras no he visto más noticias de él desde que Patriot se lo llevara lejos en televisión Nacional, aunque también ese mismo día vimos a Patriot romperle el cráneo a un mentalista que lanzaba esos horribles blasts que quemaban hasta el alma. Mamá estuvo en el hospital un tiempo a causa de eso. Creo que no todos los mentalistas son malos, pero sí son peligrosos, y peor aún si no son estables de la psique.

Para cuando dejamos el Next Gen, Mr. Green ya no era el chico tan lindo del que había quedado prendada aquella tarde en el deshuesadero... Ya no.

Mi madre me ayudó a hacer mi traje de héroe, yo lo diseñé basándome en el traje de Gygavolt, el héroe de Ciudad Zero del que colecciono sus comics y todo tipo de merchandising. Es lo único que me tiene más o menos emocionada, el saber que esta es la ciudad en la que él hace su labor y que quizá en algún punto nos encontremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario